De mí para ti
- lalocuraeslibertad
- 12 ago 2019
- 2 Min. de lectura
Falta, falta mucho por aprender y seguir creciendo pero creo que en este último tiempo he aprendido de ti para poder creer en mi.
Gracias por enseñarme a cultivar amor sincero.
Gracias por entregarme tú confianza.
Gracias por darme la paz que necesitaba
Es difícil explicar lo que es el amor, difícil explicar los sentimientos ¿o no? Y es que vivimos en un mundo tan acelerado y llevado a sus ideas. Mejor dicho nosotros mismos vivimos dentro de una sociedad que nos inculca las ideas, pero aprender a salir de ese régimen acelerado y a veces un poco (harto) monótono es poder salir de la burbuja y vivir con tus propios ideales, sin importar lo que diga o piense el resto.
Gracias a ti siento que tengo ahora la valentía de decir no, cuando yo quiero.
Gracias a ti siento que puedo volar sin tener que afirmarme de las alas de grandes aves. (porque siento que ahora yo soy un ave grande).
Porque te admiro.
Admiro tu valentía y tus ganas de luchar, tus ganas de ser mejor cada día. Admiro tu fuerza y a veces tus súper poderes para poder mantener la calma en las tormentas más grandes y frías. Te admiro porque llegaste a mi vida cuando creí que no merecía algo bueno y me demostraste lo bueno que es vivir y mejor junto a ti.
La vida es un proceso largo y de grandes etapas que hay que aprender a lidiar y conllevar, algunas más difíciles y otras muy satisfactorias pero todo debe llegar a un punto - el bienestar de uno mismo - gracias a ti por darme la satisfacción de sentirme plena y ligera en esta etapa.
Todos cometemos errores, como dice Juan VIII ”Aquel de ustedes que esté libre de pecados, que tire la primera piedra” pero algunos son más grandes y dolorosos que otros, yo te admiro por saber reconocer (te) y levantarte en cada tropiezo, por tu optimismo y tus ganas de cumplir tus sueños, que cada vez los vas logrando.
Soy partidaria que el tiempo es la mejor solución a los problemas pero aún así en el amor el tiempo no es el mejor aliado. Los sentimientos y los momentos no dependen de este, no se trata de cuánto si no la calidad y los momentos vividos y gracias a ti he podido descubrir que el tiempo te logra entregar la paciencia para poder llegar a lograr las cosas buenas y la única calma que se debe tener.
No eres un hombre poderoso ni menos acaudalado pero con lo poco que tienes y has logrado eres feliz -casi feliz por completo - y es que hay cosas que no se pueden reemplazar ni abrazos que no se pueden sentir iguales que otros, pero tú paciencia infinita para querer obtener ese vacío nuevamente contigo la admiro y es por eso que intento no fallarte, aunque cueste y me cueste aprender.







Comentarios