top of page
Buscar

Existíamos sin encontrarnos - nos encontramos para seguir existiendo

  • lalocuraeslibertad
  • 20 ago 2019
  • 2 Min. de lectura

Una tarde distinta
Cerro San Cristóbal

No te quiero para llenar mi soledad, eso sería muy egoísta. Te quiero para complementarnos la existencia” .


Dicen que la felicidad no depende de las personas si no que de uno mismo, creo que las personas si son felicidad, aunque la felicidad sea momentánea, hay muchas veces que esta es gracias a personas que nos hacen felices.

Y es que la vida avanza demasiado rápido como para detenerla por alguien o algo, hay que seguir viviendo siempre, existiendo, sobreviviendo ... Pero a veces llegan personas que te cuestionas ¿por qué no te conocí antes? y es cuando te das cuenta que existes para vivir, vivir más que nunca, construir lo que creíste destruir, (re) armarse.

No me conformo con poco, aprendí que para ser feliz hay que moverse de lugares que no son para mí, hay que aprender a escucharse y no quedarse en la costumbre por llenar lo que crees que necesitas. El mundo está repleto de opciones, yo elijo las que me llenan.

“No importa lo que haya pasado antes, puedes crear el futuro que desees”

Existir se trata de vivir, de hacerse responsable de nuestras decisiones y de sus consecuencias. No hay que victimizarse, aunque cuesta, porque yo soy dueña de mi vida y tengo el control en ella; mis objetivos y mis intereses dependen solo de mi para poder lograrlos, entiendo mis fracasos como lecciones para aprender y seguir creciendo, a veces cuesta no apegarse a propósitos ajenos ya que en la sociedad que estamos se tiende mucho a mirar el resto para guiarse pero es por esto que hay que trabajar en nuestro propio desarrollo, pero si elijo mi camino ahora es acá con tu presencia, porque siento que tu existencia me hace feliz.

Es difícil cuando estás en el caos ver las cosas que nos hacen felices realmente y es que este último tiempo empecé a conocerme y quererme a mi misma con toda la tormenta interna que me invade diariamente, pero cuando te das cuenta que existen personas que te interrumpen tu "remolino de problemas" comienzas a reflexionar distinto y hasta te sientes afortunado de coincidir en tiempo y espacio con esa alma.

El otro día leí algo que decía: atravesar por experiencias límites implica una muerte simbólica un salirse de este mundo para posteriormente renacer a él. O algo así era, pero creo que la muerte simbólica y el renacimiento de nuestras experiencias si son ciertos, solo que debemos vivir más para entender que existir tiene un fin.


- ¿Se pueden inventar verbos? quiero decirte uno: yo te cielo así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida -

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Humanos

La vida me ha enseñado a sonreír, aunque el corazón esté triste y acongojado. Definitivamente no siempre estoy feliz, es valido sentir...

 
 
 

Comentarios


bottom of page