Mantra
- lalocuraeslibertad
- 8 oct 2019
- 2 Min. de lectura

Estas son palabras de alguien que me ha ayudado a crecer, pese al dolor que nos causamos supe perdonar, me las dijo con un único propósito: encontrarle el sentido a la vida, conocerme y sentirme en paz conmigo misma. En el momento no les tome el peso. Luego con los días comencé a tener un cierto carácter protector hacia esta persona. Quise recordarla y ahí leí sus letras, que hoy por fin las pude entender y aplicarlas .
"Un día despertarás, no del cuerpo, sino del alma. Despertará a lo que realmente eres, a tu misión en este mundo y a los valores que rigen la existencia.
Cuando te despiertes, todas las situaciones que hayas experimentado tendrán sentido. No habrá más dolor. Todo su pasado será visto con gratitud y cada experiencia será necesaria e importante para su crecimiento.
Cuando te despiertes no habrá más culpa. Encontrará que todo lo que hizo estaba en la condición que tenía. Comprenderán que hicieron lo mejor que pudieron y que sus "errores" fueron intentos de encontrarse. Y toda culpa se convertirá en amor y perdón.
Cuando te despiertes, te amarás a ti mismo. Ya no te compararás con los demás y te darás cuenta de tú singularidad. Finalmente entenderás que la belleza de cada uno es ser lo que eres y que ningún patrón puede darte el poder de la belleza de ser auténtica.
Cuando te despiertes, no juzgarás. Aprenderá que cada persona está en un nivel diferente de evolución e incluso si las actitudes de los demás pueden no ser adecuadas para usted, todos tienen el derecho de tratar de aprender de las consecuencias de sus actitudes, porque todos están en el camino de la evolución.
Cuando te despiertes, valorarás más el presente, retrasarás tus pasos, expresarás más tus sentimientos y estarás abierto al afecto de aquellos que te aman. Mirarás a todos los seres como almas, honrarás tu existencia, caminarás sabiendo que todo tiene significado y que una fuerza mayor mueve tu alma y tu destino.
Cuando despiertes, estarás en comunión constante con el Universo y cada uno de tus gestos será una oración. Todavía vivimos entre el sueño, el sueño y la apertura de nuestros ojos a la profundidad de la vida. Pero cada situación que atravesamos es un toque de vida que nos llama al despertar".





Comentarios