top of page
Buscar

Vivir de recuerdos ...

  • lalocuraeslibertad
  • 29 abr 2019
  • 6 Min. de lectura

Dunas Concon, julio 2017.

12 de Abril 2017 - El reencuentro después de haber sido unos desconocidos viviendo en el mismo infierno - Después de casi un año el destino nos vuelve a juntar, un poco incierto el destino a todo esto, pero después tendré tiempo de poder cuestionarlo. Un poco rápido para empezar.. Pero la verdad? Nos volvíamos a encontrar así que no existe esa frase cliché de "mientras más lento más duradero" además debía durar lo que no debió.

Mi corazón se engrandecía cada vez que lo miraba, vivíamos un mundo aparte sin restricciones, nuestro rincón, nuestro nido, nuestro espacio era tan simple como cuatro paredes, un computador, una cama y nuestra compañía, no necesitábamos de la presencia de nada ni nadie más.

Se han enamorado? yo creo que es difícil explicarlo o no? pero yo creo que uno sabe que esta enamorado cuando solo quiere respirar para esa persona, yo sentí que estaba respirando para él, pero lamentablemente debo decir que literalmente termine respirando para él en mi vida, no con el en nuestras vidas... Fue un paréntesis.

A pesar que la vida tenga altos y bajos, creo que él me hacía sentir arriba todo el tiempo, me volví adicta a su piel, a su ser, a su voz.. No bastaba con mirarlo, no aguantaba poder no tocarlo, abrazarlo, sentirlo.. Que cada vez la distancia empezó a complicar las cosas, pero a la vez hacía que fuese más intenso y más lindo los reencuentros.

Escondidos ante la mirada de nuestros cercanos, escondidos ante el mundo, llevamos nuestro amor secretamente por meses oculto. Un poco dificíl para alguien tan poca discreta como yo, pero el amor era más fuerte que mi ser, y a toda costa quería llegar lejos con él.

Podríamos hacer una pausa y ponerle a mi triste recuerdo Marte, me gusta ese nombre ya que teníamos el plan de que él (osea Marte) me amara y me llevara a la luna (A)marte.

Viví como nunca nuestro secreto, ame como nunca a Marte tanto así que no me di cuenta que el mundo seguía girando alrededor de nosotros y no me importaba con tal de estar con él. Marte me hacía sentir protegida, amada, regaloneada, aconsejada, ya además me cocinaba, ¡Qué soñao' Marte!


- Fin de año 2017 - Las cosas ya se supieron, han sido un poco engorrosas, pero ya todo se ha podido acomodar en su lugar. Con Marte viajaremos en unos meses más, un poco ansiosos, aveces creo que fue un poco rápido el viaje, pero tenía tantas ganas de hacerlo con Marte que daba igual el tiempo. Nos sacamos la CRESTA trabajando, para llegar a nuestro objetivo, Caipirinha. Estábamos con Marte un poco agitados, con muchas cosas, el estrés nos empezó a llevar la cuenta, la verdad uno busca un culpable, por no querer admitir que fue uno que las cagó, pero la verdad de la situación es que estábamos siendo los dos culpables de la tormenta que se nos iba a venir por culpa de nuestras emociones.


- 27 de febrero 2018 - Nuestro viaje llego, nos fuimos para no querer volver, nos casamos en nuestros sueños con un anillo de cobre con el símbolo de un corazón, oficializamos nuestra relación diciéndonos pololos y hasta hicimos el amor más transpirados que nunca.


- 24 de agosto 2018 - LA TORMENTA LLEGÓ

Puedo hacer un subtítulo? "Se sentía el viento" así le quiero llamar a este subtítulo. Yo no soy adivina, tampoco maga, aveces sí un poco bruja, mejor dicho soy muy buena investigando, pero también sintiendo. tenía una tormenta en mis ojos que no quería ver, solo estaba esperando que el tornado llegará a mi, para derrumbarme y dejarlo ir.

Llevábamos meses mal con Marte, pero nuestro amor siempre era más fuerte, a Marte le empezaron a ganar sus emociones, era un poco intenso para sus cosas y yo un poco loca. Me gusta decir poco. Yo creía que Marte tenía la razón siempre, entonces le bajaba el perfil siempre a todo, creía que siempre todo se podía solucionar. Marte es un poco frío para eso y más gruñon, por eso hacíamos un buen complemento a la hora de enojarse. la verdad es que no me importaba su temperamento, yo lo amaba y necesitaba solo su alma y su ser para ser feliz.

Cumplí 23 una fecha para recordar ya que el 23 de agosto la autora cumplió 23 y le rompierón el corazón.

Marte fue un hombre muy intenso, pero esa noche se convirtió en un tipo intenso y agresivo a la vez, Marte me dejo de amar y le gritó a los 4 vientos que se sentía obsesionado por mí. Yo no supe que hacer, solo pedirle al destino, sí ese famoso destino incierto que me diera alguna respuesta.. A pesar de la obsesión de Marte, eso no fue un impedimento para dejar de amarlo, lo quise con más fuerzas y hablé frente a frente con el destino "O lo haces tú o lo hago yo" no había opción, en mi cabeza no cabía un mundo sin Marte.


- 15 de septiembre 20018 - TIKITIKITI

Con Marte quisimos nuevamente encontrarnos, con muchas heridas abiertas, con muchas manchas que aun eran visibles después del gran golpe que me dio. Pero a pesar de eso, con solo sentirlo, abrazarlo y dormir con él otra vez, por mas que ardieran esas heridas podía aguantar el dolor. Marte me hacía sentir en Extasis, su calor corporal me hacía sentir tan placentera que el sexo aveces pasaba a segundo plano con tal de estar durmiendo abrazados. Fue un 18 de septiembre distinto, ya un poco desgastado. Nunca se me olvidará ese 18 porque el Marte me saco una foto super linda

Algarrobo, septiembre 2018

El Marte siempre me sacaba fotos, porque a mi me gustan mucho las fotos, para recordar, para poder vivir recordando..


- Diciembre 2018, Navidad y Año nuevo - Las cosas se pusieron cada vez peor, al Marte lo miraba y no sentía esa adicción a su ser, lo desconocía. Las barreras se convirtieron en murallones gigantes que obstaculizaban nuestro amor, pero mejor dicho esas barreras nosotros mismos las creamos y después no supimos como romperlas. Me acuerdo que para la navidad al Marte ni siquiera le di algo, porque estaban tan mal las cosas, que el no tenía plata y a mí que me gustan mucho los regalos, no le hice ninguno porque ya no sentía que debía hacerlo.

Con los días el Marte de pasar a ser mi todo se empezó a convertir en mi peor desastre, miraba mi alrededor y no entendía por qué el destino había sido tan injusto, si yo lo había entregado todo para que ese supuesto destino estuviese contento. Marte era como otro hombre y recordé que no fue el destino, fui yo misma al obligarme no tener otra opción.


- 6 de Enero 2019 - La historia terminó, mi corazón dejo de latir por él, mi pulmón volvió a respirar para mí, mis ojos volvieron a ver el mundo y dejaron de vivir en la burbuja que yo misma cree. Ese día sentí que perdí el mejor complemento que he tenido en a vida y por l que más luche. Ese día sentí que por fin podía sacarme las piedras de la gran mochila que cargaba. Ese día sentí que no iba a poder comenzar sin él mi mundo. Ese día sentí que nunca más iba ser lo mismo ..


HOY .. Marte te extraño, te supere pero no te olvido. Vivo de los recuerdos, de los buenos momentos, vivo del sentimiento, de las letras. Hoy Marte te escribí porque te necesite como los viejo tiempos y me sentí cerca tuyo al recordarte en mis palabras.

Aveces pienso en el futuro, aveces pienso en nosotros, aveces pienso en que nos traerá ese destino tan incierto que ya nos quiso fallar.

Te perdono, por todo el daño y por todo lo malo que me hiciste, te perdono por todas las lagrimas y los suspiros, te perdono por todas las ilusiones, pero nunca te perdonaré haber tenido que alejarme así de ti para tener que aprender a vivir sin tú amor.

Donde quiera que estes Marte sé feliz, en mis recuerdos siempre vivirás como mi gran intenso amor.

FIN.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Humanos

La vida me ha enseñado a sonreír, aunque el corazón esté triste y acongojado. Definitivamente no siempre estoy feliz, es valido sentir...

 
 
 

Comments


bottom of page